viernes, 13 de abril de 2012

Entrevista a "Matteo Climastone"



  •  1.¿Por que el cambio de Mc Raperito a Matteo climastone?
     Bueno, Mc Raperito tenia un concepto muy distinto a lo que hoy en dia es Matteo Climastone digamos que quise afirmar con ese cambio una evolución a nivel musical, Mc Raperito era como se le conoce mas “underground” y Matteo Climastone es un poco mas comercial con la finalidad de llegarle a mas publico y que mejor manera que usando mi propio nombre.

  • 2. Una cancion favorita de tu autoria , y ¿Por que?

    “ mi mundo “ es extremadamente personal y definí en su letra uno de los momentos mas fuertes emocionalmente que e pasado en mi vida.

    3.Que artistas te han influenciado?
    - Influenciado como tal no lo se, pero pues siempre crecí escuchando eminem, 50 cent, fueron los primeros que escuche cuando conoci el rap y bueno luego me encontré con el rap venezolano al llegar a este país y digamos que un poco de cada uno me a enseñado algo.

  • 4. Como fue tu experiencia al grabar una cancion con varios artistas y que lo reconociera la prensa italiana titulado "Mañana por I'aquila" ?
  •  Fue como quien dice “misión cumplida” era realmente lo que queríamos lograr grabando ese tema versión en español y vernos en la prensa y noticieros de allá nos lleno de orgullo a todos los participantes.

  • 5.¿Como fue esa evolucion de Mc raperito a matteo climastone ?

    Mc Raperito contaba historias muy personales de mi en cada una de sus letras y Matteo Climastone canta situaciones que identifican a la mayoría de la juventud hoy en día como por ejemplo “el amor”.

  • 6. ¿ A que se debe la frases " Dejar el corazon en cada cancion avanzando hacia su mayor desafió" ?

    -
    Pues creo que las canciones escritas con el corazón son las que mas impactan y entran en los corazones de quienes las escuchan, es una especie de cadena.

  • 7- ¿Que significan para ti tus seguidoras "Climastoncitas" ?

     las “climastoncitas” son todo, pieza fundamental para seguir luchando por este sueño que juntos alcanzaremos como lo es, dejar Venezuela en alto. 

  • 8.Tus discografia o video clip .

     tengo 3 discos como “Mc Raperito” (La Caja De Pandora, Mi Mundo y REALoaded) y varios videoclips de temas sueltos, como Matteo Climastone no esta en proyecto aun un disco pero veremos mas adelante.

  • 9. Si te tocara describirte en una palabra,¿cual seria?
  •  luchador.

    10.¿Como iniciaste en el mundo musical?

    por mi primo, pues vivía en Italia y el llego de estados unidos con varios cd’s de eminem, 50 cent, fat joe y dr dree y pues me puso a escucharlos, al principio no le encontraba la ciencia pues obviamente no entendía las letras por el idioma, pero luego descubrí que también podía escribir y cantar en español y que era una excelente manera de plasmar sentimientos y por allí empece, hasta el 2008 cuando logre grabar mi primer tema llamado “mi miedo”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada