sábado, 2 de junio de 2012

Entrevista a " Scrop Rrc"



1. ¿ Por que , el nombre de "SCROP  " ?
Scropsignifica : Sueño Con Renacer En Otro Planeta . Son muchos factores que me hicieron colocarme eso entre esos los problemas.



2. ¿ Por que te identificas con esa frase " TODO SEA POR UNA BUENA CAUSA" ?
    El que obra bien, le va bien, y cuando es por una buena causa que en este caso son esas personas que me apoyan hay que trabajar con empeño. 


     3.  ¿ En que te refieres a que tu música " Refleja el odio a todo aquello , que es negativo para una sociedad? 
     Hay muchas cosas que las personas no hablan, o mejor dicho no expresan por algún tabu, y para mi el rap es protesta social, mientras mas rap con contenido mas mentes instruyéndose.

  4.¿ Como fueron esos inicios , en el mundo musical ?
 Muy comicos podría decirse, todo comenzó con un juego de liceo y de pronto comenzó a tomar un curso muy fructífero, no podría esconder que para mi esto que hago lo tomo como un juego, pero un juego al cual le dedico tiempo, esfuerzo. Empeño y otra parranda de virtudes, pero es como todo el que juega quiere ser un ganador.
     
5. ¿Que es para ti el HIP HOP ? 
Para mi Hip-Hop es como un vicio, es así como ligar el odio y el amor y convertirlo en música, es la mejor manera de expresar lo que sientes y que mejor manera que rimándolas. El hip hop es vida.

6.¿Que fue para ti tu discografia titulada " Simplicirap" ?
Un éxito total, supero mis expectativas.  






7. ¿ Con cuales artistas has tenido la oportunidad de compartir un tema , o tarima?
1   He tenido la oportunidad de presentarme con infinidades de artistas decirte nombres no me gustaría pues todos los que han compartido tarima con mi persona son excelentes cantantes (bueno no todos jaja) desde el mas nueva escuela hasta el mas vieja escuela y eso es un orgullo, pues el rap venezolano va en progreso.

      8.Mixtape o próximas producciones musicales
     Ahorita el mas próximo es “Amor&odio” tengo otros mixtapes escritos pero no tienen nombre solo están ahí esperando los grabe y les dedique tiempo. 

9.¿ En que te inspiraste al componer el teme " SOMOS VENEZUELA? y ¿por que?
 En la calle, todos los días se viven experiencias nuevas y todos los días alguna de ellas marca la diferencia, y fue un tema que me gusto pues todos vivimos eso todos pasamos por eso.



     10. Próximos eventos 
     Ahorita el “Rap Latino Fest” de resto son muchos por confirman no podría decirte fecha  alguna.







No hay comentarios:

Publicar un comentario